3 may. 2016

Adelgazar en 10 días, se puede!


Aquí está la manera de perder peso en 10 días usando 2 simples ejercicios que puede hacer desde la comodidad de tu hogar. La mejor parte es que sólo ocupan 5 minutos de tu tiempo cada vez que los hagas. Aguantar hambre para bajar de peso es una manera muy incomoda de Bajar de peso, por esto mismo les compartimos 10 maneras de bajar de peso sin aguantar hambre. 
Ya sabes de los Secretos para Bajar de Peso en 10 Días necesitas quemar más calorías de las que consumes. Siento mujer, sé que hacemos lo que sea para bajar esos kilitos que nos
tiene la vida complicada. Ahora, es obvio que el problema no es la técnica, sino la fuerza de voluntad. Si estás teniendo dificultades para mantener sus esfuerzos en el tiempo, aquí están algunas maneras radicales para romper con la rutina.
1. Haz una mini-sesión de 2 minutos en un mini-trampolín
Para empezar, sólo tienes que hacer esto dos minutos a la vez. No es un entrenamiento largo ni prolongado
Bueno antes que nada, obviamente, tendrá que obtener un mini-trampolín. Puedes conseguirlo en tiendas de deportes por un precio muy accesible. 
Una vez que lo consigas, intenta establecer una rutina flexible que te permitirásaltarlo durante 1-2 minutos a la vez… cada vez que tengas un poco de tiempo libre. 

Ahora, aquí te doy un pequeño consejo sobre cómo lo puedes hacer. Mira la televisión como todo el mundo lo hace. Pero cada vez que aparezca un comercial aparezca, salta en el mini-trampolín. Una vez que termines déjalo ahí enfrente de la televisión.
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2. 5 Minutos quemando grasa pura, un ejercicio que te dejara sin aliento…Sentadillas.
Haz sentadillas lo más rápido posible durante 5 minutos consecutivos.
¿Se puede tomar un descanso? Cuando estás empezando probablemente necesitará unos 15 0 10 segundos durante los primeros 5 minutos. ¿Cuantas sentadillas debo de hacer? Haz las que puedas. Pero por lo menos debes hacer 100 en 5 minutos.
Así que sigue estos consejos y podrás bajar de peso en tan solo 10 días. Te recomiendo altamente que empieces a aplicar estos consejos desde hoy para poder ver resultados rápidos.
Estar activo es esencial para una buena salud. Unirse a un gimnasio, salir a caminar, trotar o nadar son sólo algunas maneras de obtener y permanecer activo. Estaciona tu coche lo más lejos posible cuando vayas de comprar al supermercado o a una tienda en especifico. Usa las escaleras manuales, más no las eléctricas seria excelente para tener un entrenamiento de cardio.
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El consumo de vegetales es una de las mejores cosas que puede hacer para una salud óptima. Frondosos vegetales verdes, en particular, son el alimento más saludable del planeta. Están cargados de vitaminas, minerales, fibras y fitoquímicos. No sólo tienen un contenido nutricional muy alto, también tienen un valor calórico muy bajo. Los alimentos con esta combinación de nutrientes de alta y baja en calorías son ideales para su buena salud. Trata de comer la mayor cantidad de este tipo de súper alimentos como sea posible, este le proporcionará a su cuerpo todos los nutrientes que necesita para combatir las enfermedades, mientras que te permite bajar de peso.
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Beber cantidades de agua ayuda al cuerpo a quemar grasa. Estudios han demostrado que una disminución en la ingesta de agua hará que los depósitos de grasa aumenten. El aumento de su consumo de agua disminuirá la grasa en tu cuerpo.
 Coma frutas.
Comience a comer algunas frutas que no han comido antes. Las frutas vienen en todas las formas, tamaños y sabores. Ponga las bayas, manzanas o plátanos en su cereales para el desayuno caliente o frío. Permitir la zanahoria en rodajas, manzanas, uvas, o cualquier otra fruta en la bolsa del almuerzo. Una ensalada de frutas es una idea excelente para el almuerzo. La fruta es ideal para aperitivos. Anima a tus hijos también a la merienda con frutas en vez de con tortas y dulces.
Fuente: https://trucosparaadelgazarrapido.com/2012/03/05/secretos-para-bajar-de-peso-en-10-das/

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