9 jul. 2013

Infección en los genitales del hombre por hongos

Una infección por hongos en el pene, es simplemente insoportable. Los hombres que tienen una infección por hongos de su pene sienten comezón, el pene seco e incómodo al orinar.
Los casos graves de candida del pene, incluyen lesiones y ampollas en el eje ( la mayoría en la cabeza del cuerpo del pene), esto puede causar problemas en la vida diaria, en especial en la actividad sexual.


Todo el mundo tiene levadura bacteriana en su cuerpo, hombres y mujeres.
Un hombre sano tiene una baja cantidad de levadura en el exterior de su pene, sin embargo, cuando factores como la higiene o la dieta tienen cambios, la cantidad de levadura presente se puede salir de este balance.

Esto da lugar a una condición médica llamada homeostasis o el crecimiento excesivo de candida.
Si la temperatura de la parte exterior de los genitales de un hombre se mantiene menor a la temperatura del cuerpo, el equilibrio de las células de la levadura mantienen un equilibrio adecuado.



Si un hombre tiene relaciones sexuales con una mujer que tiene una infección vaginal por hongos, es una receta segura para que una infección masculina por hongos se produzca.
Durante el coito, las bacterias de la cavidad vaginal entran en contacto con la cabeza del pene.
Las células entonces pueden viajar a través de la uretra del pene, a veces lo suficiente para infectar la próstata.


Los síntomas de la infección por hongos en el pene


Los síntomas pueden variar, pero la mayoría de los 'populares' (y dolorosos e incómodos) incluyen piel seca y agrietada en la cabeza del pene, así como ampollas y lesiones que se pueden formar.

En casos extremos, las ampollas pueden agrietarse y sangrar, causando un dolor insoportable casi todo el tiempo, especialmente cuando orina (y olvidarse de sexo).
Otro efecto secundario desagradable de estas infecciones es una secreción de color blanco cremoso que viene de la cabeza del pene que se parece mucho al queso cottage.
Si estos síntomas ocurren, deberá buscar ayuda profesional para cuidar de su salud.



No hay comentarios:

Publicar un comentario